fbpx

Hay muchos tipos de toldos disponibles estos días, pero cuando se trata de un negocio, necesitas uno que esté bien hecho y además, que llame la atención. Con tanta competencia en el mercado, cualquier ventaja es buena para diferenciarse. Te enseñamos los 3 tipos de toldos que te ayudarán a llamar más la atención de los clientes y picar su curiosidad:

  1. Toldos creativos: se trata de toldos creativos, que llaman mucho la atención de los potenciales clientes, especialmente si tu negocio está ubicado en una calle con mucha competencia. Si quieres tener algo que destaque y muestre que tu negocio es diferente, esta opción es la mejor. No importa lo que vendas. Tener un toldo creativo y llamativo hará que los clientes tengan curiosidad por saber más sobre lo que tienes para ofrecer. Por supuesto, debes asegurarte de que el toldo sea agradable a la vista, no molesto o desagradable.
  2. Toldos con detalles: los toldos lo suficientemente grandes para mostrar muchos detalles, se pueden utilizar para dar a conocer el negocio y facilitar la búsqueda de clientes. Una de las cosas más frustrantes para los compradores es tener que buscar una pequeña señal o acercarse a la puerta para ver qué es una tienda. Si el toldo ya muestra el nombre y tiene un aspecto que refleja el tipo de negocio, los clientes pueden decidir visitar tu tienda en lugar de la competencia.
  3. Toldos grandes: los toldos que brindan una cantidad considerable de sombra te brindarán una ventaja única. Durante un aguacero, es probable que los clientes potenciales se detengan debajo de tu toldo para evitar la lluvia. Cuanto más tiempo dure, más probable será que entren dentro. Y, por supuesto, nunca puedes subestimar la importancia de dar sombra en esos días tan calurosos del verano.

Como ves, los toldos no solo son elementos de protección solar, sino que además se pueden utilizar para tu negocio y conseguir más clientes.

 

 

× ¡También estamos en Whatsapp! Available from 08:30 to 17:30