fbpx

En los últimos tiempos, los propietarios de una casa están redescubriendo los numerosos beneficios que ofrecen los toldos y demás sistemas de protección solar. Por ejemplo, se pueden colocar toldos pequeños sobre las ventanas, mientras que los más grandes se pueden usar para cubrir patios y porches pequeños. Cuando se instalan profesionalmente, se convierten en parte de la estructura del hogar y se integran con su estilo.

Te mostramos 6 maneras en las que un toldo puede llegar a cambiar tu casa

  1. Los toldos proporcionan sombra en aquellas zonas al aire libre, como patios o jardines. Gracias a ello, puedes disfrutar de esos ratos al aire libre sin necesidad de estar recibiendo todo el impacto del sol.
  2. Los toldos grandes y retráctiles pueden enrollarse para permitir que el sol caliente un área o enrollarla para mantener un área más fresca durante los calurosos meses de verano.
  3. Evitan que la luz directa del sol entre a través de las ventanas. Los toldos que se colocan sobre las ventanas, evitan que la luz del sol brille sobre las mismas. Además, la luz solar directa puede elevar la temperatura en el interior.
  4. Los toldos pueden agregar color al exterior de la casa. Existe una amplia variedad de colores de lonas que se pueden confeccionar a la hora de fabricar un toldo. Estar hechos de colores contrastantes sirve para acentuar las ventanas de tu hogar. Los diferentes diseños (estampados) también son una opción para hacer que las ventanas destaquen sobre el entorno.
  5. Cubre manchas cerca de las ventanas. Las casas más antiguas pueden tener manchas cerca de las ventanas y puertas. Los toldos pueden instalarse de tal manera que las oculten y hagan que la casa se vea más cuidada.
  6. Aumenta el valor de la casa. Los toldos normalmente suelen ser elementos permanentes, y directamente unidos a la casa. Debido a esto, puede aumentar el valor de la misma.
× ¡También estamos en Whatsapp! Available from 08:30 to 17:30