Las decisiones importantes deben tomarse antes de la ponerse a instalar un toldo. Montar toldos en tu casa tiene muchas ventajas, como mejorar el atractivo exterior y aumentar el valor de reventa de la propiedad. Además, el tipo correcto de toldo puede minimizar los gastos en calefacción y refrigeración al proteger las ventanas del sol.

Te dejamos algunas de las decisiones más comunes que deberías considerar antes de ponerte con la instalación:

  • Tamaño Elegir el tamaño correcto de toldo ayudará a mantener el aspecto de tu casa equilibrado y agradable a la vista.
  • Estilo: cuando decidas el estilo de toldo que quieres tener, tienes que asegurarte de que se ajuste al estilo general de la casa.
  • Material: los toldos pueden estar hechos de una gran variedad de materiales que incluyen lona, vinilo, aluminio o acero galvanizado. Los materiales que componen el toldo pueden determinar qué tan efectivo es para proteger las ventanas o cuánta luz entra en el hogar.
  • Diseño personalizado: los toldos se pueden personalizar por color, estilo y material. Existen toldos con diseños y medidas estándar. Pero a veces, debido a las dimensiones extrañas de una terraza o ventana, puedes necesitar otros tipos de toldos más personalizados. En estos casos, se pueden hacer en colores, medidas y materiales específicos que encajen bien con lo que se necesita

¿Es posible que el propietario de una casa instale un toldo con unas nociones de bricolaje? Sí, y de hecho, esta opción es la más solicitada en la actualidad. En nuestra tienda online podrás comprar toldos y los recibirás premontados, de forma que lo vas a poder instalar tú mismo sin ningún problema.