fbpx

CALIDAD

En Bricotoldo ofrecemos trabajamos con materiales de las más altas calidades para que tus toldos duren muchos años

Toldos con calidad europea

En Bricotoldo trabajamos con materiales de las más altas calidades para confeccionar todos nuestros toldos y asegurarnos que duren años y años. Con más de 30 años de experiencia en el sector, estamos en constante renovación para ofrecer los mejores productos a los precios más competitivos . ¿Nuestro secreto? Nosotros mismos fabricamos más del 80% de todos los componentes de nuestros sistemas y esto asegura unos estándares de calidad difíciles de igualar.

A continuación puedes ver de forma clara, todos los elementos de los que se compone un toldo de los que fabricamos en Bricotoldo.

toldo monobloc

Calidad de perfiles

QUALIDECO se rige por unas Especificaciones técnicas cuyo objetivo es establecer los requisitos mínimos que deben satisfacer las plantas de decoración, los materiales y los productos decorados y asegurar un control de calidad continuo de los productos para que los decoradores y -en el caso de la tecnología de la sublimación- los proveedores del polvo y del film pueden ostentar una licencia QUALIDECO para las aplicaciones al exterior en la arquitectura.

Sobre nuestros tejidos

100% Acrílico tintado en masa

Estabilidad Dimensional

Rápido Secado

Transpirante

Repelente al agua

Antibacteriano

Climático

Máxima Resistencia

Anti Manchas

Anti UVI

Doble Cara

Producción Respetuosa

Fácil Mantenimiento

Certificaciones

BRICOTOLDO: TU TIENDA ONLINE DE TOLDOS A MEDIDA

× Available from 08:30 to 17:30