SOBRE NOSOTROS

En Bricotoldo tenemos más de 30 años de experiencia en el sector de los toldos. Contamos con fabricación propia y envío gratuito en Península

Bricotoldo, perteneciente al Grupo Xprinta es una tienda online de venta de toldos a medida, donde se pueden configurar de forma 100% personalizada toldos para chalets, pisos y comercios. 
Con más de 30 años en el sector de la imagen, hemos querido trasladar nuestra experiencia al mundo online, brindando una plataforma donde cualquiera puede configurar su toldo en apenas unos minutos y recibirlo premontado y listo para ser instalado. 

ESTO ES LO QUE TE OFRECEMOS EN BRICOTOLDO

Un ejemplo de lo que fabricamos

¿Por qué comprar toldos online?

En Bricotoldo somos conscientes de que un producto como los toldos no se suelen comprar de forma online. Todos conocemos al toldero tradicional, que incluso se pasaba por las casas ofreciendo toldos a posibles clientes. Pero esto ya creemos que está muy pasado, y toca renovarse.
Si estás pensando en comprar un toldo online a medida, no tienes más que echar un vistazo a nuestros modelos (toldos para chalets, toldos para pisos y toldos para comercios). Simplemente elige las medidas que quieres, color de perfil y lona, el tipo de accionamiento y te lo mandamos premontado. ¡En apenas 10 minutos lo tendrás instalado!

NUESTRAS INSTALACIONES

BRICOTOLDO: TU TIENDA ONLINE DE TOLDOS A MEDIDA