ENVÍO GRATUITO

En Bricotoldo ofrecemos en todos nuestros pedidos a la Península envíos sin coste para los clientes

¡Te llevamos tu toldo a casa!

Con cada pedido que hagas, tu envíamos tu toldo totalmente gratis a la dirección que nos indiques. Te lo envíamos premontado para que tú en apenas 10 minutos lo tengas montado en tu domicilio.

*Actualmente solo disponemos de envío a provincias dentro de la Península. No se realizan pedidos a Ceuta, Melilla, Islas Baleares o Islas Canarias. 

 

Condiciones del transporte gratuito

Todos los envíos de Bricotoldo están realizados por agencias de transporte de primer nivel, especializadas en la entrega de mercancía de gran tamaño.

Todos los precios de la web incluyen la entrega gratuita de los productos.
 
Te rogamos que tengas en cuenta las siguientes observaciones:
1.  Por favor, revisa la mercancía cuidadosamente antes de firmar la conformidad de recepción de la misma, para evitar problemas en posibles reclamaciones, por defecto de la entrega.
2.  La mercancía se entrega «a pie de obra», es decir, el transportista no tiene la obligación de subir al piso o entrar dentro de parcelas privadas para la entrega de la misma. Por favor, tengalo en cuentapor si necesitan ayuda para llevar el toldo hasta el sitio donde se va a instalar.

3.  Una vez confirmada la recepción del importe del pedido por el sistema de pago elegido, el pedido se pone a fabricar de inmediato, y  la salida de la mercancía de nuestro almacén se realiza lo antes posible.

La entrega de los pedidos se efectuará en la dirección de entrega indicada por el cliente indicada por el cliente al hacer el pedido.

Es muy importante que nos facilites código postal y  dirección de entrega  correctos y lo más detallado posible,  para evitar gastos de re-expedición que serían por cuenta del cliente. 

También es importante que nos facilites teléfono del receptor del pedido para facilitar la entrega de la mercancía.

Al  final del formulario de pedido, se pueden ampliar datos o hacer indicaciones que faciliten la localización de la dirección de entrega.

4.  NOTA IMPORTANTE: por el momento Bricotoldo únicamente puede servir sus productos en la península, no entregamos ni en las islas (Canarias y Baleares) ni en Ceuta y Melilla.

BRICOTOLDO: TU TIENDA ONLINE DE TOLDOS A MEDIDA